domingo, octubre 21, 2007

Cristina en la revista Magazine


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la chica k sale en la serie de la concha velasco no? La que hace de sirvienta? o no es ella?

Bueno la serie parece k tiene calidad pero ella no me gusta mucho, no es muy natural komparada con los otros...bueno es mi opinion pero es wapilla

dolors1985 dijo...

Pues a mi me encanta Cristina Brondo.

Por cierto, sabeis si tiene un club de fans? Es que me gustaria formar parte de el.

Un saludo a tod@s

Unknown dijo...

Dolors, no tengo ni idea. Si lo encuentras avísame. Sólo te puedo remitir a los representantes, cuyas señas podrás encontrar en la web. A lo mejor ellos lo saben.

Un saludo.

Anónimo dijo...

preciosisima cristina en esta foto!
Muy bien escogida!
La entrevista para cuando? pensaba en ir yo contigo a hacerla... no es mala idea verdad?
Un saludito Isra! y a poner mas fotillas de cris, a ver con q nos sorprendes :)
-K-

Unknown dijo...

K: entre que ando por Coruña y cuando voy por madrid apenas tengo tiempo, pues no sé cuándo le podré hacer una entrevista.

Me gustaría publicar fotos con más frecuencia, pero es que no las encuentro o no tengo tiempo para buscarlas. Pero gracias por los ánimos :)

Anónimo dijo...

Ya, es mu dificil encontrar fotos de ella, la verdad. Pero bueno, en cualquier momento saldra alguna.
Por la entrevista se que se la haras, el dia menos esparado, seguro.
Animo con tus nuevos proyectos.
Abrazotes.
-k- :)

Unknown dijo...

yo tengo fotos suyas, las saqué de un space, eran de un rodaje de un corto. Si las quereis decidmelo que os las pasaré

Unknown dijo...

Dolors, te agradecería que me las enviaras a info@cristinabrondo.info

Gracias.