lunes, julio 18, 2005

Nueva serie para Cristina

Ayer se estrenó MANERAS DE (SOBRE)VIVIR.
Tengo que ser aguafiestas porque la verdad es que la serie es mala.
Las actrices están muy bien, pero el elenco masculino está totalmente estereotipado por macarras, ladrones, chuletas, inútiles e imbéciles. Debe ser por la cuota para que la gente se ría.
El primer capítulo ha sido un gran fiasco...
Sin embargo me surgen las siguientes dudas:
Cristina sale de segunda en los títulos de crédito pero siguen vendiendo que la protagoniza Maria Esteve, que sale en 3 secuencias contadas...
En la web de la serie pone 3 películas pero no la única en la que es protagonista absoluta: HIPNOS....
No lo entiendo...
Espero los resultados de audiencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo de la serie es que no engancha, Cristina está maravillosa como siempre y además parece que es la única que se le entiende cuando habla.
Cristina merece algo mejor que un papel secundario auque ella se erige como protagonista absoluta junto con Pilar Castro.
en Las muñecas rusas apenas aparece como un simple adorno-recordatorio y es una pena creistina se merece un protagonista ya.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Coincido con vosotros en que se está erigiendo como protagonista aun sin serlo.

Cristina Brondo y Pilar Castro destacan una burrada sobre el resto, sin despreciar a nadie, por supuesto

Anónimo dijo...

gran sorpresa encontrarme este blog sobre cristina. supe de ella por 1ª vez en diario de una becaria... es dificil no caer rendido a sus pies, al igual que en la serie, es la que le da ritmo y vida a la misma. espero que como en series de este tipo los guionistas le vayan dando el peso a su papel que merece esta actriz.

Anónimo dijo...

Si, esta chavalilla es preciosa, tiene una cara muy bonita para la gran pantalla. Yo creo que si se lo curra puede triunfar en el cine español. Penelope cruz y todas esas no tienen nada mas que ella.

Anónimo dijo...

Ayer fui al teatro, a ver Celebracion, si algun actor o actriz destaco con luz propia fue Cristina..... cuestion de tiempo que algun director de cine le de la oportunidad que merece.
En cuanto a la serie Maneras de sobrevivir, me parece una mala serie, donde destacan Cristina y un par de actrices, pero me parece que el realizador no fue a clase cuando explicaron lo del ritmo narrativo.

Anónimo dijo...

¡A Dios pongo por testigo (aunque soy ateo) que si llego a ser director de cine contrataré a Cristina!
No sólo ya por el mero hecho de lo bien que interpreta,sino por gozar de su presencia...
¡Ay!Su nombre dicho entre suspiros...