miércoles, septiembre 29, 2004

¿Crees que HIPNOS será el merecido lanzamiento de Cristina como gran actriz para el gran público?

El trailer promete. Yo no me la voy a perder.
¿Y tú? ¿Irás a verla?

¿Crees que al protagonizar una superproducción reconocerá el talento (para los que no la conocían o no sabían que lo tuviera) de Cristina?

Espero vuestras aportaciones.
Gracias.

Para más información sobre la película: http://www.portalmix.com/cine/hipnos/

10 comentarios:

refoworld dijo...

Oye, yo ha he visto la película. Y a pesar de que no me ha gustado mucho, CRISTINA está fantástica.

Oye ¿tú conoces personalmente a Cristina o sólo eres un seguidor? Te lo digo porque hago cortometrajes (en perspectivas largometrajes) y no estaría de más como gran opción.

Mi blog es http://refoworld.blogspot.com/

ahí tienes una breve crítica de HIPNOS.

Unknown dijo...

Buenas.
Pues soy un seguidor y la conozco personalmente a raíz de ello. Tuve la oportunidad de hablar con ella precisamente durante el rodaje HIPNOS. Con respecto a los cortometrajes, te recomendaría que visitaras www.josetriana.com, que es la web de su representante. Allí tienes las señas y el teléfono y les puedes preguntar directamente. Saludos y suerte. Ya comentaré la peli cuando la vaya a ver.

Unknown dijo...

No hay de que.
Ya he visto la película. Por cierto, aquellos que leáis esto, estéis en Coruña y vayáis a Los Rosales, NUNCA aceptéis ver una peli en la sala 11: es pequeña, el cinemascope no entra en la pantalla y el sonido es una birria.
Con respecto a la película, a medida que la vas viendo tienes la sensación de ver una mala película de terror, ya que desde el principio está preparándote para dar sustos y constantemente crea situaciones de tensión, algo que cansa. Pero cuando llegas al final de la película entiendes bien lo que has visto, le da sentido y todo encaja. Por eso mi recomendación es que tengáis paciencia mientras la veáis. Lo único que despista es el último plano, pero creo que a la historia no aporta nada, simplemente es para cerrar circularmente el film. Cristina está sensacional. El resto de los actores también, pero ella como protagonista está muy bien. No está del todo bien explotada y dirigida, como esperaba ver, pero sale muy bien parada. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, la calidad de la película no permitirá que su interpretación pase al recuerdo. Sin embargo, y aunque aún no la hemos visto, su participación en la nueva película de Argento dará un toque de glamour a su carrera, al menos en cuanto a los aficionados al género fantástico se refiere. Creo que éste es un buen tanto para su carrera. Todo llegará; al tiempo...

Alfredo dijo...

Yo aun no he visto la película y dudo mucho que la vea completa porque en general las películas de terror no suelo verlas. Haría una excepción sólo para conocer el trabajo de Cristina y porque actúa también un excelente actor mexicano: Demián Bichir.
Sin embargo, me he decidido a poner este post porque desde hace tiempo que vengo siguiendo la carrera de Cristina por dos razones: porque soy un mexicano en España y porque, llevando yo también el apellido Brondo, estando aqui me he interesado por los Brondos de este lado del Atlántico. Asi es que espero que ella pueda leer este mensaje y se pueda poner en contacto conmigo.

Anónimo dijo...

Hola yo conoci a cristina ya hace mucho en barcelona, bueno de hecho hable varias veces con ella porque vivia por maragall cerca mio, y tengo su autografo. Fue cuando ella tenia 18 años (y yo tenia 15 y ya estaba locamete enamorao de ella ya sin conocerla por el Poble Nou). Ahi la conoci, justo antes de que se estrenara la pelicula de laia, con la musica del tristemente desaparecido cantante de sau :_(. A mi tambien me encanto esa pelicula y pude felicitar a cristina en persona :-) pero esa pelicula misteriosamente..nunca la he vuelto a ver por television! Espero que la pongan alguna vez que ya hace un webo, me acuerdo bastante pq la grabe en su dia y la vi 3 o 4 veces, pero borre la cinta sin darme cuenta. Por cierto la serie nueva que hace (maneras de sobrevivir) no me gusta, aunque cristina sale guapisima con el pelo corto y tambien esta la chica que salia en compañeros (la hija de Marisa, Cristina) y en aida (la amiga de Lorena, Noe). Nose como se llama esta chica pero tambien me gusta como actua. Espero que cristina brondo salga en alguna serie que la lance en la television, porque aunque en cine ha tenido exito, las series de television que le dan (fuera de TV3) se van todas al traste. Espero que le toque alguna tipo Siete vidas, Compañeros, Los Serrano...para que pueda tener tanta fama en television como Eva Santolaria x ejemplo.. Animo Cristina y que tengas mucho exito artistaza! espero volver a coincidir contigo algun dia aver si te acordarias ajajaja

Unknown dijo...

A mi tampoco me gustó la serie... La factura técnica me pareció muy pobre y el protagonista principal bastante mediocre. Pilar Castro, Natalie Poza y Cristina son las mejores de la serie.
Y como hay que ser graciosos, que los personajes imbéciles y cabrones sean los tíos :P
La verdad es que ha sido bastante decepcionante.

Unknown dijo...

Hola...
Haré lo posible para que Cristina conteste en este blog...

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya veremos.

Anónimo dijo...

Yo solo he visto los fotogramas en los que sale desnuda y está tremenda