sábado, julio 03, 2010

"La isla de los nominados", a todo tren para su estreno


Mientras Cristina rueda en Argentina la película Penumbra (cuya página de fan en Facebook sigue publicando interesantes fotografías del rodaje), en España ya empiezan a sonar los tambores de promoción de la nueva serie que protagoniza.

Para empezar, "La isla de los famosos" ya tiene web oficial en el portal de la cadena. En ella se avanza que este lunes 5 de julio, después de El Hormiguero, se emitirá el primer episodio. También se podrá ver simultáneamente a través de la web de la cadena.

En la web podemos saber más del personaje que hará Cristina. Va acompañado de la divertida videopromo en video que la cadena está emitiendo antes de la serie.

Para rematar la promoción de la serie, El Corte Inglés ha contado con los actores de dicha serie para protagonizar la campaña de rebajas que ya se puede ver en todas las cadenas de televisiones y en unos cuantos banners de internet. En su web podemos ver los videos de dicha campaña y a Cristina como una de las protagonistas.

En fin, que estamos de enhorabuena: veremos a Cristina en pantalla de nuevo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos poder verla durante mucho tiempo aunque los amigos y familiares de la actriz que interpreta a Sara Leal están intentando boicotearla en la página de cuatro para que salga nominada en lugar de Sara; así que desde aquí os pido todo el apoyo y los votos para nuestra Cristina, que se note lo que nos gusta!!

Anónimo dijo...

Por favor!! No hagais esa clase de comentarios, creando un absurdo pique de niñatos. No existe tal boicot, cuidado con lo que escribis en internet, por que hay gente estupida que se cree todo lo que lee en la red, aunque no tengan argumentos.