sábado, julio 11, 2009

Diego el Cigala y el tema de "¿Y tú quién eres?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el video. La verdad q Cristina tiene una voz muy bonita, para mi gusto canta la canción con mucha dulzura hacia el abuelo.
En el festival de Malaga del año 2008 vi a Cristina acompañada de El Cigala e iban muy sonrientes los 2..

Anónimo dijo...

vi esta pelicula el otro dia por curiosidad (veo todo el cine español que puedo y sigo a sus actores)y quede sorprendido de lo malisima que es. No la recomiendo, además de ser mala cristina está especialmente mal, en otros trabajos esta un poco mejor, no? Y ahora que hace, no se la ve, no le dan buenos papeles nunca?

Anónimo dijo...

Anónimo 2: esta es mi crítica de la película. Cristina no está mal, simplemente mal dirigida y no la han explotado bien.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya desastre de página web. Lo lamento por Cristina, se merece algo mejor.

Anónimo dijo...

Es un desastre la web que le he hecho? Cristinabrondo.info?

Lo siento por tus retinas...

Anónimo dijo...

Yo creo que la pagina esta bien, tiene bastantes noticias, fotos, etc, es verdad que no siempre se ponen todas las novedades de cristina en cuanto a fotos de ella en estrenos y cosas asi, pero en general no esta mal la web. A mi me gustaria ver a Cristina mucho más, tanto en tv como cine y si es teatro, tambien. A mi el papel que me gustó de ella fue el de Herederos, sólo que en la 2ª temporada creo que estancaron mucho su trama y no desarrollaron mucho su personaje, pero creo que fue un papel bueno, dentro de lo que cabe.Yo no la vi tan mal en ¿Y tu quien eres? la peli no es nada del otro mundo pero creo que Cristina estuvo bien, creible y divertida, como siempre.

F.F

Anónimo dijo...

Una petición que os hago: ¿podéis poneros aunque sea, como este último comentario, dos letras para distinguir anónimos?
Gracias.

Anónimo dijo...

A ver, las noticias remiten al blog, la filmografía "no está disponible", las fotos desfasadas y los extras son 3! fondos y algunos videos...que vuelven a remitir al blog.
Si, es una página horrible.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando eres visitante de esta página? Es que explica muchas cosas.

NAN dijo...

Saludos para la bella Cristina Brondo, vi una de sus peliculas hoy en TV y la verdad que me simpatizo mucho jeje...Exitos.

Herederos dijo...

¡hola¡
Segui a Cristina en Herederos y otras pelis y me encanta como actriz, ademas como persona parece muy simpatica y nada creida,pero me da pena ver que en este blog no hay nada sobre ella desde hace meses¡¡
Aparte de esa peli de Coira, ¿no hay fotos, entrevistas, otros proyectos..? no sé, algo de ahora.Es que esto esta un poco muerto ¿no?

Gracias.

Unknown dijo...

Hola, Herederos :)
Pues de momento no hay demasiadas novedades. Estoy en contacto con su agencia y cuando hay algo me lo mandan... A mi también me gustaría poder publicar mil noticias sobre mil trabajos nuevos de ella.

En fin, que si hay algo lo publico.

Gracias por tu interés.

Un saludo