lunes, abril 06, 2009

Cristina en "18 comidas", de Jorge Coira

De sorpresa me ha pillado la noticia. Cristina interviene en "18 comidas", un nuevo proyecto de largo de Jorge Coira que se basa en la economía e improvisación. Con un elenco realmente extenso y atractivo y un mínimo tiempo de rodaje, Coira hará una película presumiblemente pequeña. Esperemos que salga todo bien. Lástima que haya llegado tarde a la noticia del rodaje: podría haber sido una bonita oportunidad de saludar a Cristina en persona.

De momento, aquí va un avance del rodaje, un mini making of.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas
Te dejo el link con fotos de Cristina en 18 comidas,en la presentacion en Madrid y de otros eventos tb.

http://actores.mforos.com/1071290/6406129-cristina-brondo/?pag=16

Personalmente creo que este proyecto de Jorge Coira es bastante flojo y malo.Me da pena q Cristina no acceda a proyectos de más calidad.En Herederos no estuvo mal,pero otras pelis q ha hecho son bastante mediocres y no las conoce practicamente nadie.
Y este proyecto es más de lo mismo.Ojalá llamen a Cristina para cosas más importantes, algo de época, de aventuras..no sé, algo con más gancho.Creo q es una actriz un poco desperdiciada.Y a mi me parece bastante buena y profesional,pero parece q no acaban de lanzarla.En fin..

Anónimo dijo...

Que es una actriz desaprovechada es cierto. Eso creo. Que esté en proyectos como dices, malos, ahí discrepo. Hipnos era un buen proyecto a priori, con ella de prota, y no funcionó bien.

Herederos le ha dado parte del reconocimiento público que merece, pero desde luego por proyectos interesantes no es. Cristina trabaja un montón. Espero que en esta de Coira esté igual de bien... o mejor.

En fin, que le falta ese "hit", como dices, que la conviertan en estrella. Pero sinceramente creo que teniendo trabajo y a nosotros de fans, puede estar contenta :)

Anónimo dijo...

Tienes razón, Hipnos estuvo bien.Fue una peli seria, intrigante y además estaba Cristina de prota.Pero segun leí, la peli no tuvo mucha acogida,y pasó sin pena ni gloria,pero sus otros pryectos son un poco mediocres.." Diario de una becaria", " Todo me pasa a mi" dejan a Cristina con una trama bastante pobre.No veo q sean pelis realmente buenas o con un argumento serio y q enganche, creo q son pelis malas, comediuchas de chicha y nabo.


Yo particularmente seria más exigente a la hora de elegir proyectos.
ESte de Coira me parece flojo y bastante corriente.Si Cris eligiera otras cosas,podria tener acceso a ser nominada a premios, más conocida, etc..
Al menos en Herederos reflejaba una trama seria y dificil,de la vida misma, aunq creo que la dejaron una trama muy estancada,durante las 2 temporadas siguientes a la 1ª ,su trama quedó totalmente anclada en lo mismo,y el personaje llegó a aburrir,no evolucionó nada y creo q se la desaprovechó mucho
.Pese a eso, gracias a q en la serie estaba la gran Concha Velasco,y q la serie tenia cierto exito,se escribieron articulos, reportajes y Cristina salía, con lo q contribuyó a su fama y a conocerla más gracias a las revistas.

Estoy segura q es una curranta,ademas se la ve muy profesional y con muchas ganas en los proyectos,pero yo la daría una peli seria,con gancho,y con ella de prota.No sé, algo de aventuras q entretuviera, o algo de época..En Hipnos no tuvo suerte, ¿pero porqué nadie la da un buen proyecto? ¿porqué no se fijan en ella como deberia? A mi me parece buena trabajando,q se cree su papel y lo refleja bien, pero tengo q decir q la mayoria de sus proyectos me parecen muy pero q muy corrientes y q no son como para q despegue su carrera.

Creo q Cristina es famosa y no lo es.Se la conoce un poco,gracias a Herederos, pero seguro q preguntas a cualquiera quien es, y nadie lo sabe.Pero sí conocen a Hugo Silva o a Ana Duato.
Me gustaria ver a Cristina ganar algun premio, en vez de asistir con el modelito a las fiestas sólo como espectadora.Creo q merece que la suban más alto y q la den buenos proyectos.

Anónimo dijo...

Hola.

No sé quién es Anónimo, pero por lo visto no tiene ni idea de qué está hablando cuando dice que "18 comidas" se trata de un proyecto corriente y malo, cuando se trata de un film de improvisación que, de algún modo, hace historia en la filmografía española, tan poco dada a experimentos. Además, cuenta con un reparto de unos veinticinco actores de primer nivel.

Tampoco entiendo que se hable de la peli cuando ni siquiera se ha visto.

Dice que si una de época, de aventuras, etc, pero qué sarta de tonterías... Lo importante es la historia y sobre todo el CÓMO está contada. Jaime Rosales con "La soledad" le dio un soplo de aire fresco al cine español, ¿si Cristina Brondo estuviese en un film así sería un error?

Personalmente, admiro a cineastas que buscan un estilo propio y no sumar otra peli al montón de las inncesarias...

T.

Anónimo dijo...

Perdona,T:
Pero para mi esta pelicula no creo que sea un peliculon, es una peli corriente, no me hace falta verla, viendo el trailer y cosas que he leido sobre ella no creo que sea una peliculaza,ya se sabe un poco el estilo que tiene.

Y no digo "tonterias",aprende un poco a respetar el gusto de los demás, si no te importa.Donde este una buena pelicula, seria,con un buen guion y que arrase,que se quiten estas peliculas que pasan sin pena ni gloria, ¿o es que Cristina es famosisima gracias a esas pelis que ha hecho? porque para mi que ni la conocen a la pobre.Hasta ella dijo que necesitaba un proyecto que arrasara,un exito,vamos.Con eso lo digo todo...

Yo estoy acostumbrado a grandes producciones, tipo "Ben-Hur", " Lo que el viento se llevó", cosas de renombre.Claro, que hay otros que con cualquier cosa se conforman, mientras sea cine,cuela cualquier cosa.La serie " Aguila Roja" tuvo una audiencia impresionante, al igual que " La Señora", ¿puedes decir lo mismo de series como UCO, o "Pelotas"? para que veas que las grandes historias, las aventuras, VENDEN.Y me da igual que esa peli vaya de improvisaciones, osea que porque sea una novedad ¿ya es bueno?.Eso sí que son tonterias.

Y yo no veo tanta buena historia ni guión en estas peliculas.

Anónimo dijo...

Y por cierto, decir que " no tengo ni idea" porque digo q la peli no me parece buena al ser de improvisación (parece que eso es un sello de garantia de que la peli es inmejorable)me parece el argumento más estupido que he leido.Que a ti te parezca que es bueno porque te guste ese estilo,pase, pero decir que no tengo ni idea...Vamos, no te creas tan listo,que para gustos colores,y no por eso se es mejor o peor.

Anónimo dijo...

Haya paz (o buenos argumentos).

El caso es ver a Cristina en pantalla. Coira es un realizador muy solvente y reconocido en Galicia.

Si bien su primer largo me pareció flojo, este no tiene por qué serlo. Yo lo veré.

Abrazos...