martes, septiembre 02, 2008

Hoy a las 22h, vuelve Herederos

Pues si, y debo confesar que gente conocida que no sospechaba que fuera seguidora lo es. Y la verdad es que esta serie se puede decir que tiene una factura envidiable para el nivel al que nos tienen acostumbrados. Como nunca he seguido la serie no podré valorar las tramas ni la calidad de los guiones, pero parece que tiene su público, y eso para Cristina está muy bien.

De hecho, he preguntado por ella a dos amigas que seguían la serie y la conocían, así que hay mucho "fan de fondo" :)

Enlace a la noticia de la vuelta de Herederos.

Ale, esta noche, dentro de 45 minutos, vuelven con la segunda temporada. Si alguien quiere hacer crítica de la serie, que mande crítica a info@cristinabrondo.info. Muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El personaje de Cristina no tiene desperdicio.En la 1ª temporada fué un personaje que acabó muy dramaticamente y creo q Cris supo reflejarlo a la perfección.
Ahora,en el primer capitulo de la nueva temporada,se la ha visto con otro registro.El de una chica alegre,pero con nostalgia con el amigo q fué su novio.Y esos gestos rápidos q reflejan tristeza disimulada son lo mejor.Realmente la chica parece q lo vive de verdad.

No te pierdas la serie,porq es muy intrigante y además Cris trabaja estupendamente.Lo mismo se ríe y va de guay,q se pone seria o triste.Me alegro de la nueva temporada y de q continuen con el personaje de Cecilia.

Un saludo¡

Anónimo dijo...

Pues me veré un episodio para darle la oportunidad. Normalmente lo suelo hacer, asi que esta no será una excepción.

Ale, me has animado a verla :)

Anónimo dijo...

Bueno, en un episodio no sé si te conseguirá enganchar, porque habría q haber visto el personaje desde el comienzo y su evolución te habría encantado.Recuerdo una escena en la que de repente tiene q llorar melancolicamente..y de ahí pasa a una explosión de furia.
Ahí ví el gancho q tiene como actriz.Muy bueno,desde mi humilde opinión.

Yo creí q verias Herederos para ver a Cristina.La 1ª temporada fué un bombón para ver a Cris en varios registros.Ahora su papel es normal.El de una chica alegre q vive la vida,pero creo q la cosa se complicará y podrás ver a Cristina llorando,enfadada, insegura,confusa..en varios registros.Yo te recomiendo ver la serie ;)

Ya nos contarás qué te pareció ;)

F.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos pero es bastante aburrida la serie de esta chica y la verdad es que ella no hace nada del otro mundo no? En fin no sé yo no la conocía de nada ni se lo que ha hecho pero me parece muy recargada y la serie un poco aburrida... es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie

Anónimo dijo...

Bueno, para ser franco, su historia en la serie es de las de andar por casa.Se enamora de un chico q no la conviene, sufre, se mete en otra relación pero anhela al ex y basicamente su personaje se basa en si volverá con el ex, que es el quien no la conviene,o se queda con el novio nuevo,q es el q la quiere de verdad.

Es más bien una historia sentimentalista, de las relaciones entre las personas, cómo se siente uno cuando te dejas con alguien..Cosas así, muy típicas.Es verdad q tampoco es q haga gran cosa en la serie,pero refleja muy bien estados de ánimo como la tristeza, el llanto,el miedo,las dudas..la sale muy natural.Otra cosa es ya el papel q tiene,q estoy de acuerdo en q no es un papel estelar.Pero sí es un buen papel para reflejar esos registros q muchos actores no saben hacer.

Y la serie no es q sea aburrida,es muy dramatica,aunq es verdad q a veces se hace un poco pesada.