martes, marzo 20, 2007

Cristina en Radio Utopía

Los responsables de "Buscando a la morsa", programa de Radio Utopía, me envía un email con el anuncio de que el miércoles 21, mañana, habrá una entrevista con Cristina Brondo en el programa.

Según el post del blog del programa: "LA ACTRIZ BARCELONESA NOS HABLARÁ DE SUS PELÍCULAS, DE SU CIUDAD, DE LO QUE OPINA SOBRE LA ACTUALIDAD DE NUESTRO PAÍS Y ADEMÁS CONOCEREMOS DE PRIMERA MANO LAS ANÉCDOTAS DEL RODAJE DE UNA PELÍCULA CON UNA BANDA SONORA GENIAL (L´Auberge Espagnol- Una Casa de Locos)."

Estaré atento al programa y daremos buena cuenta en este blog.

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes descargarte el programa para escucharlo en este enlace.

Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a todos desde Buscando a la Morsa, Radio Utopía, espero que os guste el programa y paseis tan buen rato como pasamos nosotros con Cristina y su gente. Mio besos. Víctor.

Anónimo dijo...

Hola soy francesa y me gusta muchoooo Cristina, es mi actriz preferida... juga muy bien... gracias de existir...
un besooo muy grande, Justine

Unknown dijo...

Gracias a ti Justine por tu mensaje.

Unknown dijo...

me ha encantado la entrevista a Cristina, és muy divertida!
Espero que le vayan muy bien sus proyectos.

Un beso

Anónimo dijo...

La entrevista a Cristina Brondo bate récords de descarga en el blog de BUSCANDO A LA MORSA de Radio Utopía (www.buscandoalamorsa.blogspot.com), ha igualado en muy pocas fechas el número de descargas de los programas con KIKO TOVAR y con VANEXXA. Gracias por lo que os toca amigos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Cómo me alegra leer eso, Morsa.

Ya sabéis, si contáis con alguna otra información sobre Cristina, aquí siempre será bienvenida.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta Cristina, me gustaria hablar con ella , sabeis como podria contactar con ella? Un besazo

Cris

Anónimo dijo...

La vi en el estreno de ¿y tu quien eres? pero me fue imposible hablar con ella, me quede con las ganas... CRISTINA ERES FANTASTICA!


cris