miércoles, febrero 11, 2009

Cristina en 10 minutos: Gente con estilo

La revista 10 minutos le ha dedicado a Cristina una pequeña entrevista trufada de fotos con vestidos y consejos de cosmética. Con este reportaje se viene a confirmar el auge de Cristina con la serie Herederos, y cómo se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en la audiencia de Televisión Española.

Otro bonito reportaje más con Cristina de protagonista. Enhorabuena.

sábado, febrero 07, 2009

Herederos en OK

Varias series, presentadores y profesionales de la televisión hicieron un reportaje fotográfico sobre la llegada del 2009 y sobre los deseos que le pidieron a este nuevo año. Fue en la revista OK.

Han tenido a bien enviarme el pdf completo, y al final se encuentra la página de Herederos, con Cristina y demás protagonistas de la serie. Todos piden seguir con Herederos, que ha llegado al final de la temporada.

En fin, un reportaje muy significativo de lo más sobresaliente de la televisión. Y Cristina está ahí, por lo tanto, enhorabuena.

lunes, febrero 02, 2009

Cristina en los Goya 2009

Ayer fue la ceremonia de los Premios Goya. De momento no quiero comentar nada al respecto. Sólo quiero dejaros unos enlaces de Cristina en la alfombra verde que el amigo Francisco Bellón sacó ayer con el buen oficio que le caracteriza. Muchas gracias, amigo de Cineando :)

Cristina 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7