martes, diciembre 30, 2008

Cristina en la fiesta de "Shangai"

Me remiten una fotografía de Cristina con su compañero de reparto, Asier Etxeandía, en la fiesta de la revista Shangai. Con esta bonita estampa, aquí queda el último post del año.
Un abrazo a todos y a pasarlo bien.

Pincha para verla en grande.

sábado, diciembre 27, 2008

Cristina en Lecturas

Cristina ha salido en un suplemento especial de Lecturas para saber cómo se mantiene así de guapa y saludable :) Menos mal que el talento no se puede explicar en un suplemento y sólo se puede disfrutar en pantalla. Un abrazo a todos.


jueves, diciembre 25, 2008

Resumen del chat de Cristina

Mil perdona por el retraso...

En este enlace podéis ver las respuestas de Cristina en el chat que organizaron con motivo de la serie "Herederos", de la que es protagonista. Sorprendió no sólo que hubiera tantísimos fans tan incondicionales, sino que además fueran de tantas partes del mundo, algo que según lo contestado por Cristina, fue una auténtica sorpresa, una grata sorpresa.

Y además pude colar una pregunta mía :), que adjunto aquí.

Dentro de poco, más novedades sobre Cristina. Felices Fiestas a todos.

jueves, diciembre 18, 2008

Cristina en el estreno de "Di que si"

El amigo Bellón, de Cineando, me pasa un enlace de las fotografías hechas durante el estreno en España, más concretamente en Madrid, de la nueva película de Jim Carrey: "Di que si".

En este enlace podréis ver fotos de Carrey, Deschanel, Vellés y Cristina llegando al estreno. Un saludo a todos y mil gracias a Francisco Bellón por el enlace.